miércoles, 6 de junio de 2012

En Reus (Tarragona)

10 anys d’Art Catalunya
associació (art) Catalunya 
con la artista Mexicana Mayra Lagunes 








ART CATALUNYA es una Asociación de Galerías de Arte que hace 10 años que unieron a un grupo de profesionales del sector, interesados en dinamizar la creatividad y difundir el Arte contemporáneo y actual por Cataluña. 

Esta exposición, homenaje a diez años de labor divulgadora, se articula desde el galerista, presentando a los miembros de la asociación de la única forma posible: a través de la obra de los artistas que representan. 
Es por esto que la Galeria Antoni Pinyol de la localidad de Reus (Tarragona) que está situada en el Carrer del Vidre, 11; abrirá esta exposición el próximo jueves 07 de junio de 2012 presentando la obra de nueve artistas seleccionados. Entre ellos, una mexicana. 

Los artistas participantes son: 

Antoni Cort 
Carme Miquel 
Carme Aliaga 
Cocomir 
Mayra Lagunes 
Mercé Humedas 
Neus Roig 
Neus Colet 
Perico Pastor 

La pintora mexicana Mayra Lagunes (Veracruz, 1977), creadora de vasta experiencia ya en su tierra natal y también en la ciudad de Barcelona, nos ofrece dos obras muy elaboradas. Trabajos de meritorio interés para todos los amantes de las artes plásticas. 
Unas piezas seleccionadas entre lo bueno y mejor de la creación artística de esta autora. 

Según el catalogo, las piezas son: 

Mayra Lagunes 
El reprotxe de no malbaratar 
Asfalto sobre papel 
97 x 65 cm. any-2011 

Mayra Lagunes 
La seguretat de la mandra 
Asfalto sobre papel 
100 x 70 cm. año 2011 

Recordaremos que la exposición estará abierta al público hasta el próximo sábado 30 de junio de 2012 en horario de martes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30. Siendo la entrada libre a la Galería. 


No hay comentarios: