martes, 26 de junio de 2012

En la recta final



Integrantes del movimiento 
#YoSoy132 BCN 
anuncian Cadena Nacional por una Democracia Real 
el próximo jueves 






En el marco de lo que denominaron “Seis días para salvar a México”, integrantes del movimiento #YoSoy132 BCN ha hecho llegar a la redacción de AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, una serie de actividades que seguirán en esta última semana previa a las elecciones en los cuales promoverán el voto “libre y razonado”. 

Para este jueves 28 de junio de 2012 es prevista la realización de una cadena humana alrededor de los edificios sede de “los poderes fácticos”, principalmente los grandes consorcios mediáticos de México Televisa y TvAzteca a las 12 del mediodía. 

Paralelamente en la ciudad de Barcelona también se realizará este jueves 28 de junio de 2012 a las 19:00 horas una “Cadena Nacional por una Democracia Real”. 

Este evento ejemplarmente cívico y pacífico se realizará en la capital catalana delante de las Oficinas del periódico “El País” en el carrer Consell de Cent 341, por lo que a juicio de los organizadores ha sido su papel en la cobertura de estas elecciones. Este es un acto de los programados para este fin de semana. 

Recordemos: 


Jueves 13:00: Brigadas Artísticas
Lugar de reunión: Parc Guell

Jueves 19:00: Cadena Nacional por una Democracia Real
Lugar de reunión: Oficinas de EL País, Consell de Cent, 341

Viernes 12 del día: Cacerolada afuera del Consulado General de México en Barcelona

Domingo 15:00, Asamblea/Pic-nic
Lugar de reunión: Parc de la Ciutadella, donde siempre



No hay comentarios: