viernes, 22 de junio de 2012

En Cabrera d’Anoia


Orale! 
Kolectivo Newen (Latin Freaky Folk) 
En la Festa de Sant Joan de Calafou





  

La cita es mañana sábado 23 de junio de 2012 a las 23:59 horas en la Ca la Fou, una antigua colonia textil situada en la comarca de la Anoia, muy cerca de Vallbona d'Anoia y perteneciente al municipio de Cabrera d'Anoia. Su dirección en concreto es: Camí de Ca la Fou, s/n, 08718 Cabrera d'Anoia (Barcelona). 

La Fiesta de Sant Joan a Calafou es de entrada gratuita y lo que que se dice “Nit de bruixes i visibilització de pecats a Calafou. Ball, invocació d'espiritus llibertaris, exorcisme postcapitalista” [Noche de brujas y visibilizaciones de pecados en Calafou. Baile, invocación a los espíritus libertarios, exorcismo post-capitalista..] tendrá salida por tren desde Barcelona para participar en el mismo. 

El último tren "free" de FGC es a las 22:06 des de Plaça Espanya. Pudiendose coger también el mismo tren a las 22:10 horas en la estación de Hospitalet de Llobregat de Avinguda Carrilet L1 

Además del popular grupo Kolectivo Newen, con componentes mexicanos, que está especializado en música Alternativa / Folk / Fusión, como la noche promete y larga que es, tocaran más artistas. 

Dejamos el listado tal como lo publican los organizadores: 

LINE UP: 

• Mutanger (Perfo-noise) http://mutangerlab.wordpress.com 
• Kolectivo Newen (Latin Freaky Folk) http://www.myspace.com/kolectivonewen 
• Moises el Moussa (Cyborg Belly Dance) 
http://www.myspace.com/moises_elmoussa/videos 
• Horny Honeys (Djeeyas Performativas) 
• Pi-k/Pi-k (Performance) 
• KLs BEATS (breakbeat- bassline- electro- Bass) http://www.klsbeatsdj.com 
• Natan Nexus (live set) http://www.myspace.com/natannexus 


CA LA FOU 

Es un espacio cooperativista, pacífico y sostenible para el desarrollo de alternativas productivas, tecnológicas y de viviendas. Un espacio auto-organizado que incluye desde naves industriales para actividad industrial, artesanal y creativa, espacios comunes para la realización de encuentros y actividades varias, hasta viviendas dignas. 

Todas ellas accesibles a precios justos notablemente inferiores a los precios de mercado y pensados para permitir la auto-gestión del proyecto/lugar. 

Desde sus inicios, se quiere desarrollar una red basada en un entramado de cooperativas, proyectos individuales y viviendas dentro de un espacio colectivizado. 

Éste busca facilitar el compartir ideas, bienes y recursos para fomentar sinérgias de forma natural. Un lugar para la innovación social, tecnológica y política basada en la autoresponsabilidad y la cooperación. 

Un proyecto donde las economías productivas están al servicio de las personas permitiendo que sus necesidades en materia de acceso a recursos y herramientas no sean obstáculos para la realización de sus potenciales creativos. 



No hay comentarios: