miércoles, 27 de junio de 2012

Empresas catalanas


Con su factoría en Altamira (México) 
TEXSA prevé vender 5 millones de dólares
en Estados Unidos durante este año 2012





La compañía Texsa, con sede en Castellbisbal (Baix Llobregat, Barcelona), prevé durante el año 20012 una facturación de 5 millones de dólares durante el mercado estadounidense con su negocio dedicado a la fabricación de productos y materiales de la construcción para la impermeabilización, el aislamiento térmico y acústico , y los materiales auxiliares. 

Según su comunicado emitido este miércoles la compañía catalana prevé alcanzar este objetivo a través de la base de operaciones que tiene situada en Irving (Texas), la nueva Texsa INC, gracias a la distribución de láminas de PVC, asfálticas termofusionades y autoadheribles, y los aislamientos acústicos y térmicos. 

Los principales centros de distribución de la empresa en Estados Unidos se encuentran en Bayonne New Jersey, Chester Pensilvania, Chicago Illinois, Sacramento California y Bownsville Texas. 
Todos estos centros de distribución reciben la mayoría de los productos comercializados en EEUU procedentes de la factoría que Texsa tiene en Altamira (México). 


No hay comentarios: