domingo, 24 de junio de 2012

Empresas catalanas



La Campaña de la farmacéutica ESTEVE 
 “COMPROMISO SIN FIN” 
Premiada con un ASPID 
Tienen dos centros productivos en México: 
Jiutepec y Naucalpan de Juárez 





  

La campaña de comunicación global de ESTEVE “Compromiso sin fin” realizada para transmitir la firme apuesta de la compañía por el paciente crónico ha sido distinguida con un Premio ASPID en la categoría de Comunicación Corporativa y/o Institucional de empresas o servicios. La entrega de la XVI edición de estos galardones, que cada año elijen las mejores obras publicitarias de España del sector salud y farmacia, ha tenido lugar en un acto celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. 

Diseñada por la agencia Global Healthcare, la campaña ‘Compromiso sin fin’ utiliza el símbolo de ‘infinito’ para transmitir dos conceptos de forma simultánea: por una parte, la cronicidad de los pacientes y, por otra, el firme compromiso de ESTEVE en esta área. 

Dentro de esta nueva campaña de comunicación de ESTEVE, también se ha creado el sello de ‘Comprometidos con el paciente crónico’ con el objetivo de resumir el mensaje de la iniciativa y poder aplicarlo en cualquier tipo de soporte, material o acción. 

La puesta de largo de ‘Compromiso sin fin’ fue en el IV Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico, celebrado el pasado mes de marzo en Alicante. En este encuentro, convertido en todo un referente en cronicidad, ESTEVE dio a conocer la nueva imagen de la campaña mediante vídeos, aplicación ipad y otros servicios y materiales. 

Los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia son un certamen que cada año la revista PMFarma convoca en colaboración con el Club de Marketing Sepromark para premiar la creatividad publicitaria de productos farmacéuticos y la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y de la sanidad. En esta XVI edición de los galardones, los más importantes de su especialidad en España, se han presentado un total de 164 obras en las distintas categorías. 


El compromiso de ESTEVE con el paciente crónico 
Desde hace años, ESTEVE mantiene un firme compromiso en la atención del paciente con enfermedades crónicas, con una importante trayectoria en las áreas más relevantes, como cardiovascular, renal, respiratorio, osteoarticular y sistema nervioso. 

Una de las iniciativas más recientes en el marco de este compromiso ha sido el acuerdo con el Departamento de Sanidad y Consumo del País Vasco para impulsar conjuntamente una serie de proyectos innovadores con el objetivo de crear un nuevo modelo de atención en cronicidad que mejore la salud y la calidad de vida de los pacientes. 

A ello se ha sumado la creación de la Cátedra SEMERGEN-ESTEVE de Cronicidad junto a la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) para impulsar actividades docentes y la investigación integrada de las enfermedades crónicas. Este mismo año, ESTEVE ha convocado la primera edición de las Becas de Innovación en Salud: “Atención Sanitaria al Paciente Crónico” para facilitar la realización de tres proyectos altamente innovadores en la atención de enfermedades crónicas. También ha incluido una categoría especial en la V Edición de los Premios ESTEVE Unidos por la Atención al Paciente para proyectos dirigidos a la atención de pacientes con enfermedades crónicas. 



No hay comentarios: