sábado, 2 de junio de 2012

Curiosidades


"Terrassa a la Mira"
aumenta en un 47’44 % sus lectores 
México el país que aporta más visitas desde el exterior 





Ricardo Salvador, responsable Terrassa en la Mira 
Fotografía: Terrassa en la Mira 

La apuesta periodística de Ricardo Salvador por este medio informativo con sede en la ciudad barcelonesa de Terrasssa está dando unos resultados sorprendentes. Desde el 1 de mayo de 2012 ha recibido un 47’44 por ciento más de visitas con 87.000 lectores más. 

Entre los asiduos usuarios hay un 15 por ciento de lectores que visitan la web desde el exterior. México encabeza el ranquin de visitantes foráneos, seguidos de Argentina, Colombia y Francia en el número de visitantes. 

Ricardo Salvador, llegó a Catalunya en el 1998. Formado en la escuela de Periodismo de la chilena Universidad de Concepción en el 1965 se convertiría en escritor con la publicación del libro “Literatura de Gente Joven”. 
Posteriormente trabajaría en Venezuela donde publicaría la crónica diaria “consejas y consejos del viejo Casimiro” en una red de diez periódicos del país. 
Después de una estancia en Madrid, donde colaboraría en Antena 3Radio, este inquieto periodista ha apostado por el mundo de internet a través de este novedoso proyecto informativo, donde, México y los mexicanos somos sus primeros seguidores desde el exterior… 


No hay comentarios: