miércoles, 30 de mayo de 2012

Noticia de Internet



Video:
¡Alcemos la Voz! 
#YoSoy132
Realizado por el productor Epigmenio Ibarra, el Movimiento #YoSoy132 presenta un video en el que exponen varias de sus demandas.











Publicado en Sopitas.com
Martes, 29 mayo 2012


Tu país y el mío está sufriendo”, así comienza el video que se ha empezado a difundir por las redes sociales, y en el que el Movimiento #YoSoy132 expone algunas de sus peticiones como el derecho a la información imparcial, plural y transparente, competencia en los medios y la transmisión del debate en cadena nacional, entre otras.

Destaca que en el video se expresa abiertamente el apoyo al movimiento en contra del candidato priísta a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, algo de lo que hasta hace poco se desvinculaban. También se apoya al pueblo de Atenco, a los familiares de las víctimas de feminicidios, así como a periodistas alcanzados por la violencia.

La idea, el texto, todo es de ellos, nosotros simplemente pusimos una cámara”, señaló el productor Epigmenio Ibarra. A cuadro aparecen estudiantes del Tec de Monterrey, la UAM, la Anáhuac, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, La Salle, la UNAM, entre otras instituciones.



No hay comentarios: