jueves, 12 de abril de 2012

Miércoles 18 de Abril 2012


Rosa Morales imparte una charla 
Filantropía y Recaudación de Fondos 
en Diógenes · Centro creativo · Espacio cultural 





Un centro activo, divulgador, de intelectuales y hombres y mujeres de acción son los entusiastas componentes del Centro Diógenes situado en el emblemático Barri de Gràcia de Barcelona. 

Nuestra buena amiga Rosa Morales, una de las asiduas colaboradora del centro Diógenes - además de ser la madre de Rosi Morales, directora de este centro cultural- es una persona comprometida con diversas causas alturistas. 

Se define a sí misma como promotora de alianzas y voluntaria de proyectos sociales. 
Durante los últimos 15 años se ha dedicado a la recaudación de fondos y más recientemente a la creación de sinergias para promover la filantropía en México a través del proyecto AESCO, Alianzas Estratégicas para la Sociedad Civil Organizada. Fue becada por CUNY, City University of New York, para asistir al Senior International Fellowship Program 2009 y fue nominada en 2008 al Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria en México. 

Por esto, este miércoles 18 de Abril 2012 a las 19:00 hrs nos presentará esta charla sobre “Filantropía y Recaudación de Fondos” Cuando se habla de filantropía muchas veces ésta se confunde con caridad. 

Te invitamos a que nos acompañes en Diógenes a descubrir sus diferencias, así como la importancia que tienen los proyectos filantrópicos que involucran a la sociedad civil organizada fomentando un cambio positivo en ámbitos muy diversos de nuestra realidad. De igual manera, en esta charla compartiremos los secretos de uno de los gurús más reconocidos de la recaudación de fondos: Jerry Panas, a través de la presentación de su libro “Asking – Pidiendo creces” editado y traducido al castellano por Rosa Morales. 

Durante los últimos años Rosa Morales ha llevado a México a diversas personalidades del mundo de la filantropía y el fundraising por lo que esta plática busca, así mismo, fomentar la colaboración entre entidades y potenciar el trabajo en red. 

Toda una experiencia poderla escuchar. Os invitamos a participar desde AME de este singular evento que sin duda nos aportará nuevas perspectivas sobre este tema. 


No hay comentarios: