domingo, 1 de abril de 2012

Gran acontecimiento musical

Josep Pérez Abuyé y sus Mariachis
Inundaran Cornellà del Terri de música mexicana






Cornellà del Terri un bello enclave de la comarca del Pla de l'Estany en Girona acogerá el domingo 22 de abril de 2012 en su Sala Polivalent Can Font Borgonyà una de sus más memorables actuaciones musicales de manos del conocido artista y cantante Josep Pérez Abuyé.

“El Charro y sus Mariachis” es el concierto programado para el referido día a las 18:00 horas. Un concierto que acercará a su público a la mejor esencia musical del genero mexicana. Canciones a capela, bailes regionales en un directo dónde se vivirá apasionadamente el mejor repertorio de rancheras imaginable.

Cada concierto que ofrece nuestro buen amigo El Charro catalán es único y muy personal. Al subir al escenario consigue transformar aquel concierto, aquel, local, aquel público, en participantes de un espectáculo único e inolvidable. Una potente voz agraciada con un amplio repertorio de las mejores canciones de todos los tiempos, transportan al público al estasis de la felicidad.

El Charro Catalán ha conseguido reunir a un grupo de los mejores mariachis mexicanos dispuestos a dar aquel toque tan original a una fiesta, con canciones a capela y varios bailes regionales que se complementan.

La orquesta se compone de un grupo de cinco o seis mariachis con los que Josep Pérez al frente con su potentosa voz dignifica las mejores rancheras antiguas y actuales. En su formación se encuentran desde trompetas a guitarras pasando por vihuelas, guitarrones, violines y un acordeón que nos transportaran a la añorada tierra del tequila y el Mariachi.

Con este artista de gran calidad y sus actuaciones tan personales, sabe llegar al corazón de todos los públicos.

Una cita artística, la del concierto en Cornellà del Terri que podemos completar en un estupendo día de ocio familiar.

Esta población de poco más de 2300 habitantes, situada entre Bañolas y Gerona, incluye dentro de sus limites municipales los núcleos de Borgoñá, Corts, Pont-xetmar, Pujals dels Cavallers, Pujals dels Pagesos, Ravós del Terri, San Andrés del Terri, Santa Leocadia del Terri y Sords, la mayoría de las cuales cuentan con iglesias de estilo románico.

Dispone también Cornellà del Terri de Turismo Rural, y una buena red de restauración (Ravonibus, Sport, Ginjoler, Mas Ferrer, l’Indústrial, Can Masonet, Can Ribas, Can Salvatà, Can Xapes…).

Y lugares emblemático para visitar, como el castillo de Ravós de Terri, la iglesia de Sant Cugat, el puente medieval de Sords, la capilla de Sant Antoni de Cornellà o la iglesia de Sant Esteve
En fin, un buen lugar para visitar, pasar el día conla familia, y darse un impresionante gustazo con un buen concierto de música mexicana…

Ha!! El precio de la entrada es popular. Sólo 6 euros

Será difícil encontrar una escusa para no ir….


No hay comentarios: