viernes, 27 de abril de 2012

El próximo mes de junio

Real Club de Golf El Prat
acoge una nueva edición
del Torneo de Golf Copa México







La práctica del golf en Barcelona a principios del siglo XX se limitaba al "Real Club de Golf de Pedralbes", inaugurado el 10 de julio de 1912, bajo la denominación inicial de "Barcelona Golf Club". Disponía de 9 hoyos y estaba situado en la carretera de Esplugas (lado mar), entre los cuarteles del Bruch y lo que actualmente es la calle de La Abadesa Olzet.

A principio de los años 50, un grupo de socios de Pedralbes tomó la iniciativa, apoyada por un grupo de socios de Sant Cugat, de emprender el ambicioso proyecto de construcción de un nuevo club de mayores dimensiones y de primer nivel internacional en una finca situada entre El Prat del Llobregat y el mar, el que sería el "Real Club de Golf El Prat". El nuevo club se abre a finales de 1955 como continuidad del Golf de Pedralbes, del cual se trasladaron los empleados, así como la maquinaria y otros utensilios. Se mantuvo también el escudo, con el calificativo de "Real", lo cual fue autorizado por S.A.R. el Conde de Barcelona, Don Juán de Borbón. Es importante asimismo resaltar que la última Junta Directiva de Pedralbes fue la primera de El Prat, con el mismo Capitán de Campo, Don Víctor Giró Minguella, y el mismo Presidente, Don Alfonso Fabra Monteys.

Hoy día el Real Club de Golf El Prat ofrece a los aficionados y profesionales de este deporte unas fantasticas instalaciones y un calendario deportivo rellenito de eventos todo el año.

Dentro del calendario deportivo de este año, se tiene previsto diversos torneos para el mes de junio de 2012. Entre los llamados “Sociales” encontraremos el Campeonato infantil y juvenil previsto para el 10 de junio, el Campeonatos Social para el 14, y el Campeonato Fundación Barraquer para el 19.

Mientras que las pruebas calificadas como “Privadas” se tiene previsto de realizar el Circuito Orange los días 15 al 17 de junio, la Copa México el jueves 22 de junio, y cerrar el mes con el Cat Cup Miami el día 30.

Los torneos privados son una de las herramientas más potentes que existen actualmente para acercar la filosofía de su empresa a sus clientes, socio e invitados. Es el mejor vehículo para establecer relaciones duraderas y alcanzar una gran complicidad con los participantes, creando un ambiente distendido durante un amplio lapso de tiempo y disfrutándolo en un marco incomparable.

Desde el Real Club de Golf El Prat le ofrecemos la oportunidad de celebrar un torneo privado en uno de los mejores campos de golf de Europa. Nuestra privilegiada situación, a sólo 22 kilómetros de Barcelona y a media hora del aeropuerto internacional, le permitirá reunir a sus invitados sin largos desplazamientos y con toda comodidad.
Este año, las instalaciones del Real Club de Golf El Prat acogerán una nueva edición d la competición con regusto mexicano: El II Torneo de Golf Copa México. Organizado por la entusiasta Mariana Hughes.

Las categorías que competirán serán la 1ª y 2ª, por el Sistema Stableford
Los precios de participación se establecen para el Torneo golf 75 euros, Clineic de Golf 40 euros, y acompañante clausura: 25 euros.

También, siguiendo el estilo de la pasada edición, además de los premios por la competición, se realizaran diversos sorteos.


+INFORMACIÓN
Real Club de Golf El Prat.
Real Club de Golf El Prat. Calendario Competición 2012

No hay comentarios: