sábado, 10 de marzo de 2012

Músicola mexicana

House Sound of BCN
con Gunther Robles en el

ICE BARCELONA







Günther Robles (México) nuevamente en activo y directo en el ICE Barcelona el próximo domingo 11 de marzo para todos los amantes de la música de actualidad.

Günther Robles, creador de la productora Fine Musik, personaje muy conocido por estos ambientes musicales. Nos presenta nuevamente la producción musical de esta Fiesta que estará a cargo de de la productora AFFANI, conocidops por los sellos Bush Records (UK), Twisted Frequency (UK), Molacacho Rec (ES), Bamboo Music (AUS), Love House Rec (UK), Catch 22 Rec (USA), Nocturnal Recordings (UK), Socoloco Music (ES)....

El evento es en el conocido Icebarcelona –establecimiento abierto desde noviembre de 2007- que se ha tranformado en un clásico de la Ciudad Condal. Frecuentado tanto por residentes como por turistas, este bar de hielo ubicado en la Barceloneta es el lugar ideal para vivir una velada original y muy divertida.

Icebarcelona es una sala hecha completamente de hielo (paredes, muebles, barra) en la que podrás disfrutar de una cerveza, un refresco (sin gas) o el cóctel que tú quieras ¡a una temperatura de 5 grados bajo cero! Pero no sufras porque nada más entrar te daremos unos modernos chaquetones árticos con piel y guantes.

El diseño de la sala, la iluminación y las esculturas se renuevan cada 6 u 8 meses, con lo cual la experiencia es cada vez distinta si eres de esos a los que les gusta repetir sitio cada cierto tiempo. Este 2011, el Icebarcelona está más elegante que nunca, con sillones de diseño modernista al estilo Parc Güell, esculturas de demonios y una barra también inspirada en el art nouveau barcelonés.

El establecimiento es situado en el carrer Ramon Trias Fargas, 2 (acceso por la playa) de Barcelona, y como local de ocio nocturno, tiene prohibida la entrada a menores de 18 años.

Recuerden: domingo 18 de marzo…

No hay comentarios: