miércoles, 7 de marzo de 2012

El jueves 08 de marzo del 2012


OTTO ZUTZ presents: Affani & Friends
Con el mexicano Günther Robles







La Discoteca-Club Otto Zutz de Barcelona presenta este jueves 08 de marzo del 2012 un interesante evento musical que contará con la presencia del mexicano Günther Robles, quien nos ofrecerá 3 horas de radiante música desde la cabina del establecimiento.
La Discoteca-Club Otto Zutz (carrer Lincoln 15 de Barcelona) fue inaugurada en junio del 1985 y situada en un edificio de 3 plantas, dispone de 4 ambientes diferentes y 3 VIP para Reserva de Mesas.

Este jueves nos ofrece “House Sound Of BCN “ para el “OTTO ZUTZ”.

Acompañando para esta semana en cabina, de:
*** Günther Robles (México), Con más de 10 años de experiencia creador de la productora Fine Musik. Ha tocado con artistas tales como Deep Dish, Satoshi Tommie, James Holden, Miss Kittin, Danny Tenaglia, Danny Howells, Guy J...

*** MANNILAB (Uruguay) flautista, teclista y compositor que ha actuado en Montevideo, Buenos Aires, Florianopolis, Salvador de Bahía, Barcelona, Madrid y París. Colaborado en proyectos tan diversos como flautista de candombe electrónico con Candombe Cool o teclista de new electro rock con Jimy Rov, además de la composición y producción de sus propias canciones de estilo white soul cantando y tocando el piano.

La producción musical de estas fiestas estarán a cargo de:
*** AFFANI, productor en los siguientes sellos Bush Records (UK), Twisted Frequency (UK), Molacacho Rec (ES), Bamboo Music (AUS), Love House Rec (UK), Catch 22 Rec (USA), Nocturnal Recordings (UK), Socoloco Music (ES).... Por lo que nos ofrecerá un estilo fresco y contundente puede ir desde el "Deep house" a las pistas del club más enérgicas . Sus sesiones cuentan con mucho "groove" y energía y siempre deja a la multitud pidiendo más.
Recordamos también que que las entradas funcionas de la siguiente manera:

- Hasta las 2:00 entrada gratis con una copa de cava (SOLO CON LISTA).
- A partir de las 2:00 entra 10€ con copa.

*ESTA PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS.

La fiesta empezara a las 00:00 del jueves y durará hasta las 06:00 del viernes 09 de marzo del 2012.

No hay comentarios: