viernes, 23 de marzo de 2012

Comunidad Mexicana en Catalunya


AFAMEX
Asociación de Familias Adoptantes en México
Celebra su Asamblea Anual en Ainsa






Como ya hiciesen en el año 2008, AFAMEX Asociación de Familias Adoptantes en México celebra su Asamblea Anual aprovechando la ocasión para organizar un fin de semana de convivencia para sus asociados.

Este año, el lugar escogido es Huesca, en el conocido Albergue Mora de Nuei (Portal de Abajo, 2 de la localidad de Ainsa) Un entorno conocido con el nombre de Sobrarbe que envuelve al visitante entre la belleza selvática de su naturaleza y te hechiza con sus tradiciones, gentes, fábulas, leyendas y rondas…

La idea del encuentro es llegar el viernes 23 de Marzo 2012 por la tarde/noche y regresar el domingo 25 de Marzo. Haciendo el grueso de las actividades en este Albergue Mora de Nuei, que les acoge a unos precios muy competitivos.

La Agenda oficial del sábado, 24.03.12 tiene el siguiente Programa:

10:30 h Asamblea AFAMEX

• Lectura del acta anterior
• Aprobación del estado de cuentas del año 2011 y presupuesto para el 2012.
• Informe de gestión 2011/2012
• Propuesta de acciones para el próximo ejercicio
• La posición de AFAMEX frente a los casos de adopciones ilegales en México
• Ruegos y preguntas

14:00 h comida en el restaurante del albergue

Una formula, la de unir un acto oficial como es la asamblea de socios, con una de lúdica que permita compartir buenos momentos, que bien seguro, esta iniciativa será adoptada por otras entidades de Cataluña.

Desde AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, con nuestro más sincero reconocimiento por la importante labor que realizan, les enviamos un fuerte abrazo, deseándoles los mejores éxitos en su gestión como Entidad y que continúen trabajando con esa escala de valores que ha hecho ganarse tantos corazones y la admiración de muchos.

No hay comentarios: