martes, 6 de marzo de 2012

Actividades infantiles:


Guadalupe Cano presenta
“Mi México chiquito” – Calendario Azteca
En Diógenes, centro creativo • espacio cultural







Guadalupe Cano, más conocida por el cariñoso nombre de Lupe, sabe transmitir un montón de alegría con su gran sonrisa. Como profesora de teatro para niños y jóvenes, encuentra en el trabajo a través del arte y el enfoque educativo y terapéutico del mismo, un camino para promover la cultura y la salud.

Actualmente estudia la Maestría en Danza Movimiento Terapia UAB, y la formación como Profesional Feldenkrais. Es Licenciada en Actuación por la Escuela Nacional de Arte Teatral INBA.
Como actriz se ha interesado especialmente en la Improvisación, el Clown y la Narración Oral Escénica. Becaria Creadores Escénicos FONCA, Clown (2004-2005) y Narración Oral Escénica (2007-2008).

Ha combinado la música tradicional mexicana con su trabajo escénico, particularmente en proyectos desarrollados en ámbitos rurales y con comunidades indígenas.

Ahorita, en el Diógenes, centro creativo • espacio cultural de Barcelona, en el Carrer Martínez de la Rosa 21, (consulten agendas) nos presenta para el sábado 24 de marzo 2012 de 12:00 a 14:00 horas un evento lúdico dedicado al público más pequeño de la familia.

“Mi México chiquito” – Calendario Azteca es un taller pensado para edades comprendidas entre los 4 – 11 años, en donde Lupe trabajará con los niños las imágenes del Calendario Azteca, jugando con la simbología del Solsticio de la Primavera y el inicio del nuevo año según la tradición mexica.
El evento tiene un costo de 10 euros por niño, y hay que inscribirse previamente por limitaciones de cupo.
Incluye material para manualidades

Reserva previa necesaria: chiquitos@diogenes.cat / 620165737

No hay comentarios: