sábado, 24 de marzo de 2012

Actividades barcelonesas

La Lottería (Asociación Cultural)
Presenta un vídeo sobre sus actividades






Exposiciones de marzo 2012, La Lottería. from Omar Danuk on Vimeo.



Se trata de un excelente trabajo realizado por el joven Omar Danuk que ha sido publicado en la globoesfera dentro de la plataforma Vímeo este pasado martes día 20 de marzo, apareciendo posteriormente en diversos foros y redes sociales de Internet.

En Él, podemos visualizar con todo el encanto que la ocasión merecía las exposiciones realizadas durante el marzo de 2012 en Asociación Cultural “La Lotteria” que, como bien saben nuestros lectores, tiene su sede en la calle Finlándia 15 de Barcelona.

El documental básicamente recoge las actividades que se organizarían bajo el epígrafe de “México...Las fronteras y la mujer migrante latinoamericana". Que como recordaran se inaugurarían con la inauguración de dos exposiciones el pasado 09 de marzo del 2012. La de la Lola Zavala titulada "De tripas y cartón salen bichos de a montón" y la exposición de arte de Paula Laverde presentada bajo el sugerente nombre de “Soy la que germina”.

En el citado contexto y presentaciones, también Isabel Vericat y Paula Laverde presentarían los proyectos “La otra frontera” y “No nos cabe tanta muerte” respectivamente al público asistente.
Itzel Villa Presidenta de La Lotteria Asociación Cultura viene realizando con su equipo una loable actividad hacia la difusión cultural de carácter popular e intelectual en la ciudad de Barcelona. Exposiciones, música, divulgación y también charlas debate… como la realizada este mes bajo el título de "Las fronteras y la mujer migrante latinoamericana".

Para todos aquellos que por sus obligaciones no les dejarían asistir a sus muchas actividades de la asociación cultural La Lotteria, hoy, pueden disfrutar de trabajo realizado por Omar Danuk. Una verdadera poesía convertida en imágenes….

No hay comentarios: