lunes, 20 de febrero de 2012

En Barcelona

.

Diosas, Mujeres, Profanas
Nueva exposición de Federico Kampf






La galería barcelonesa Le Siants Galerie situada en el carrer Blanqueria, 9 acoge hasta el viernes día 02 de marzo del 2012 la obra del artista mexicano Federico Kampf, en horario de 16:30 a 20:30 de lunes a sábado.

Federico Kampf natural del Estado de México es un artista autodidacta en esencia si bien muestra una importante influencia del estilo del maestro Jaime Grifaldo.

Hombre de fuerte vocación artística y humanística expresada desde temprana edad, estudió las carreras de Filosofía, Derecho, hasta el grado de maestría por la Universidad Panamericana en la Ciudad de México, siendo catedrático de diversas materias tanto filosóficas como de Derecho en diferentes Universidades, entre ellas La Anahuac del Sur. Actividad que sin embargo fue compatible con la práctica de la pintura hasta nuestros días, en que dedica la mayor parte de su tiempo a la vocación artística.

En esta ocasión, nos presenta esta exposición titulada “Diosas, Mujeres, Profanas”.

Exposición de pictórica sobre los conocidos arquetipos históricos, filosóficos y esotéricos que nos muestras a la realidad de la mujer, como una diosa. Como un ser totalmente polivalente.

Animamos a nuestros lectores a visitar esta exposición, si sus actividades cotidianas se lo permiten…



.

No hay comentarios: