viernes, 3 de febrero de 2012

Comunidad Mexicana en Cataluña

.

Martha Escudero participa en el
I Ciclo Internacional de Narración Oral para adultos
Ávila 2012






Bajo el eslogan de “Cuentacuarenta” se celebrará del 18 de febrero al 31 de marzo del 2012 el I Ciclo Internacional de Narración Oral para adultos, en el Corralón Carmen Pedrosa de la ciudad de Ávila.

Cada sábado, un famoso narrador presentará al público una de sus más acreditadas obras, en este ciclo de narración oral de historias populares que organiza el ayuntamiento de la ciudad de Ávila.
Patricia Picazo será la primera narradora con “Cicatrices”, a la que seguirá el día 25 Pepe Maestro, con “Autobiografías”, y el 3 de marzo Victoria Gullón, con “De los andares nacen los cantares”.

Antonio González, con “Con acento mediterráneo”, será el siguiente en actuar, al que seguirá el 17 de marzo Héctor Urién, con “Amor, todo era amor”.

Procedente de Argentina, José Campabari actuará el 24 de marzo con “Si la memoria no me falla. 20 años contando historias”, y la mexicana Martha Escudero afincada en Cataluña, con “Cuando te hablen de amor” el 31 de marzo del 2012.

Martha Escudero, especializada en Cuentos para jóvenes y adultos, nos presenta esta obra tan profunda como reflexiva.

Cuentos de muy diversas procedencias, desde un relato cosmogónico de México hasta adaptaciones de autores contemporáneos como Ángeles Mastretta, Eduardo Galeano, Laura Esquivel o Norma Román Calvo. También se apoyará en canciones de autores mexicanos como Agustín Lara, José Alfredo Jiménez y Cuco Sánchez para hacernos reflexionar sobre las diferentes facetas del amor.

Como siempre, cautivará al público que asista…



.