viernes, 27 de enero de 2012

Urgente!!!

.

Spanair
La compañía aérea ha cesado sus operaciones






De interés para toda la Comunidad Mexicana residente en Cataluña, que realiza viajes o enlaces con la compañía aérea Spanair



Comunicado de Spanair a sus clientes
27 de Enero del 2012


- Spanair informa de que en el día hoy 27 de enero de 2012, la compañía aérea ha cesado sus operaciones y, por consiguiente, dadas estas excepcionales circunstancias todos nuestros vuelos a partir de hoy quedan cancelados.

- En caso de que usted haya adquirido un billete con Spanair para los próximos días o semanas, tiene diversas alternativas:

a- Si pagó el billete con una tarjeta de crédito, infórmese en su entidad financiera sobre las posibilidades de reembolso.

b- Si usted contrató el seguro de cancelación, contacte con su entidad aseguradora para informarse de su cobertura.

c- Si compró su billete en una agencia de viajes, infórmese en la misma.


d- Si dispone de un billete comprado en Spanair pero operado por otra aerolínea, en principio, su vuelo está garantizado. Le rogamos confirmen su vuelo con la aerolínea correspondiente.

e- Spanair, en coordinación con la Generalitat, ha llegado a un acuerdo, con Vueling, Iberia y Air Europa para que aquellos pasajeros que compren su billete y vuelen en los próximos tres días tengan una tarifa especial. Encontrará más información en la página web de éstas compañías.

f- En cualquier otro caso y para reclamar el reembolso del importe de su billete, puede interponer la correspondiente reclamación por cualquiera de los siguientes canales:


· Oficinas de ventas de Spanair

· Mostradores de AENA ubicados en los correspondientes aeropuertos.

· Oficinas de turismo de los correspondientes aeropuertos.

· Agencia Catalana de Consum


- Spanair está en permanente contacto con las autoridades aeronáuticas españolas y los aeropuertos donde la compañía opera sus vuelos para hacer frente a esta situación.

- Tanto el Spanair Center (900.13.14.15 – desde fuera de España +34 971 916 047) como nuestras Oficinas de Ventas en los aeropuertos permanecerán abiertas para atenderle.

- Para disponer de información actualizada, le rogamos consulten nuestra página web www.spanair.com

- Spanair pide disculpas públicas a todas aquellas personas que se han visto afectadas.


Barcelona a 27 de enero de 2012




.

No hay comentarios: