lunes, 9 de enero de 2012

Próximo miércoles día 11 de enero...

.


El Maestro Octavio Beltrán ofrece un
Taller musical de caja flamenca y peruana
En Centre Cívic El Carmel de Barcelona







El Maestro mexicano OCTAVIO BELTRÁN es Licenciado en Composición por el Conservatorio de las Rosas de la ciudad de Morelia, Michoacán, México.

Como compositor ha escrito música para cine, teatro, danza, performance, radio arte y diversos grupos musicales.

Como percusionista se presenta con diversas agrupaciones de géneros tan variados como el Rock, Jazz, Trova Latinoamericana, Salsa, Música Tradicional Mexicana, Música Experimental y Musicoterapia

Fue docente en el Conservatorio de las Rosas, Profesor del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación dentro de la Licenciatura en Educación Artística en el departamento de música y maestro particular en diversas áreas del quehacer musical.

En Barcelona es miembro de la “Comunidad Creativa El Topil” y colaborador de la A.C. CREARTE. Desarrollando también una importante labor educativa y investigadora.


El próximo miércoles tenemos la suerte de que nos ofrezca un nuevo taller de percusión sobre las llamadas cajas flamenca y cajas peruanas. Un taller ofrecido por un verdadero especialista en la materia.

Gracias al Maestro Octavio Beltrán descubriremos un instrumento distinto en materia de percusión, conociendo así, su aplicación en los distintos estilos musicales, y puedan ejecutar el instrumento de manera apropiada, con técnica, lectura, y pasión, en este taller de 15 horas lectivas. [Características del instrumento, Variación de sonidos, Lectura musical, Interpretación de ritmos, Técnica original del instrumento, Técnica desarrollo, Ritmos/Estilos…]

Pueden asistir alumnos de todas las edades, músicos, docentes y demás interesados en conocer este gigante de la percusión.

El alumno/a deberá traer su caja flamenca durante las clases.

El taller tendrá lugar en el Centre Cívic El Carmel de Barcelona (consulten nuestras Agendas) del miércoles 11 de enero al miércoles 14 de marzo del 2012.

Las clases se prevén serán los jueves con horario de 19:30 a 21:00 horas.




Cajón Peruano Flamenco



.

No hay comentarios: