sábado, 7 de enero de 2012

Música para todos

.

Ramon Aguirre y Naty Sánchez
Suman voces para el concierto de la Sala Santa Llúcia
de Reus

Entrada popular y apta para todos los públicos.
Dos estilos, dos mundos musicales.





El evento cuenta con la presentación de dos artistas. Ramón Aguirre, cantante profesional polifacético, especializado en música mexicana como rancheras, corridos y boleros, director del Mariachi “Luna de México”, desarrolla desde el año 1992 su actividad como músico profesional.

Oriundo del Estado de Chihuahua, México, reside en la bonita ciudad catalana de Reus, Tarragona. Si bien, se desplaza continuamente en numerosos conciertos y presentaciones.

Este viernes actuará Ramón Aguirre con la también cantante Naty, en la Sala Santa Llúcia. Perteneciente a la Hermandad de Sant Isidre y Santa Llúcia de Reus. Una entidad centenaria, la más antigua de la ciudad, que cuenta con casi setecientos años de historia. La primera referencia escrita es del 1321 (pero de la misma se desprende que en ese momento ya hacía años que existía)

La Sala Santa Llúcia es uno de los equipamientos de la nueva sede que la Hermandad en estrenado en 2007, tras cuatro años de obras que han hecho que esta entidad disponga hoy de unas instalaciones modernas, funcionales, y situadas en el centro de la ciudad de Reus.

La Hermandad de Sant Isidre y Santa Llúcia es una entidad cultural que apuesta por el fomento de las artes en general, por lo que la nueva sede cuenta, además de la Sala Santa Llúcia donde se programan actividades escénicas, conferencias y proyecciones, con el Espacio de Arte La Vintiquatrena, dedicado a la exposición de las artes plásticas.

Para el día siguiente del concierto que motiva nuestro articulo, es decir el sábado 14 de enero del 2012 a las 22:30 la cantante Naty (Naty Sánchez) actuara nuevamente en la misma sala en un concierto con su estilo eminentemente joven.

La Sala de espectáculos y teatro “Santa Llúcia” acogerá el concierto bautizado con el sugerente nombre de “Larga vida al Rock and Roll !!” Actuando junto a las formaciones The Eyeballs, y Esfera.

Un concierto que se nos antoja con una radiante vitalidad y que seguramente el publico completará la capacidad del local, de 192 localidades. El precio de la entra es de carácter popular: 3 euros.

Ya saben: si les gusta la música….. a donde ir. Solos o bien acompañados…




.

No hay comentarios: