martes, 24 de enero de 2012

Música, comida, ambiente… para sobrevivir…

.

Fiesta Mexicana A-TÍPICA...
Con Eduardo Green Live Set y otros artistas
El próximo sábado 4 de febrero del 2012







La Lottería Asociación Cultural nos presenta una nueva actividad de ocio en la ciudad de Barcelona para el próximo sábado 4 de febrero, en sus instalaciones de la calle Finlandia 15.

Ocio, a un precio de derribo: socios gratuito, no socios 4 euros. Como para quedarse en casa ¿No?.
Esto tiene las grandes ciudades. Mucha oferta de ocio. Mucha cultura. Mucho ambiente. Y al alcance de todos los bolsillos.

Esta vez, se nos presenta la Fiesta Mexicana A-TÍPICA.... Un combinado de actos que van desde una Degustación de Comida "x20duros" de Joan Francesc Taltavull, pasando por las actividades del mexicano Eduardo Green Live Set drum & samba_electronic beats_acustic sounds

El mexicano Eduardo Green: voz guitarra fx i loops y Josué Gonzalez: sinte guitarra i coros.

Como algunes lectores ya saben Eduardo Green nacio en 1967 en San Luis Potosí, México y es un consumado guitarrista, músico electrónico, Dj y productor discográfico.

Como artista y guitarrista es posiblemente mejor conocido como poseedor de un sonido de guitarra entre lo vintage y moderno con muchos efectos que lo hace único, ya que desde muy temprana edad empezó construyendo un rack con elementos muy específicos para obtener este sonido basado en previos, efectos digitales y amplificación de válvulas.

Eduardo Green con su Live Set, un controlador un remezclador de secuencias una pletina de vinilo algunos efectos su guitarra y su ampli son los elementos que utiliza por lo general para hacer unos cuantos ritmos y melodías que nos lleven por terrenos del techno, ambient y el minimal . Las diapositivas de viajes ayudan a llevar mejor la melodia y la idea del concepto. grabado en The inner Space en julio del 2010 camara valeriano Grimaldi, Ayudante, Pichardo.

Esta interesante oferta musical también cuenta con la participación de Música por...SWING GITAN... por Shirosa & Nikolic

El Dúo de Acordeón Clarinete, Swing Gitan, esta compuesto por Mattia Schirosa al Acordeón (Italia) y Robindro Nikolic al Clarinete (Serbia – India).

Músicos de formación clásica, moderna y jazz, Swing Gitan proponen un viaje a través de las músicas del mundo, desde el Gispy Jazz Francés (o Jazz Manouche), hasta el Tango, el Vals Musette, el Klezmer, la Música tradicional Balcánica, Mediterránea, Italiana etc...

Swing Gitan, a través un marcado temperamento expresivo Mediterráneo, propone un sonido suave e intimo que genera una cálida dimensión acústica, entrelazada con ritmos intensos que impulsan a bailar.

Ya saben: no sólo de pan vive el hombre. Póngale también música a su vida…



.

No hay comentarios: