viernes, 20 de enero de 2012

Importante para la Comunidad Mexicana residente:

.

Aeroméxico cancela la ruta
entre México y Barcelona







Publicado en Billetes.com
Viernes, 20 de enero de 2012


Este comienzo de año 2012 no sólo significa como hemos visto hasta ahora el aumento de las posibilidades de billetes de avión de las diversas compañías en forma de anuncios de nuevas rutas y vuelos, también es el momento para muchas compañías aéreas de ajustar sus frecuencias en función de lo que se considera todos los efectos temporada baja.

Es el caso de Aeroméxico con el anuncio de la suspensión de la ruta que mantenía desde México hasta Barcelona y que hasta ahora venía operando con cuatro vuelos semanales.

Esta suspensión se materializará el próximo 30 enero no representa una cancelación de la ruta, sino que viene a reflejar precisamente esa situación de temporada baja en la cual la compañía decide prescindir de determinadas conexiones, que, en el caso de esta ruta, serán reiniciadas con el mismo número de frecuencias el próximo día uno de julio del presente año 2012.

Sin embargo si ha causado una cierta sensación de sorpresa teniendo en cuenta que nos encontramos ante una ruta que fue inaugurada ayer por el año 2007, y en la que no hace mucho más de seis meses, concretamente al comienzo de la campaña de verano pasada, la propia compañía anunciaba el aumento de frecuencias hasta seis semanales debido al éxito de la ruta y sobre todo una orientación clara de las conexiones enfocada al aeropuerto del Prat.

En cualquier caso suspensión temporal de estas conexiones que, como decíamos, volverán a ser operativas para la próxima campaña de verano a comienzos del mes de Julio.



.

No hay comentarios: