jueves, 8 de diciembre de 2011

Últimas plazas libres

.

El próximo domingo Fiestorra en Sallent
Fiesta Mexicana en Honor a la Virgen de Guadalupe
El Restaurante Mexicano EL TAQUITO
Ultima detalles de la Fiesta del 11-D






Sallent está de fiestas por sus calles. Es la Feria de Santa Llúcia [Santa Lucia]. Tenderetes, bullicio, animación. Las luces y adornos nos inducen a adentrarnos en esta especie de pre-fiesta navideña. Esta pre-fiesta que nos avisa de la proximidad de días especiales que coincidiendo con el mensaje cristiano del inicio de la Redención Humana, de palabras tan bellas y tan profundas como aquellas de “Paz a los hombres de buena voluntad” serán días de reunirse la familia, los amigos…

Sí, amigos míos, en medio de la terrible crisis que vivimos, mundial sí, pero que han puesto en evidencia los políticos mediocres que dirigen nuestra sociedad, unos se reunirán en la desdicha. Quizás, con la esperanza de mantenerse unidos ante este fuerte vendaval.
Otros, más afortunados, darán gracias porque su familia y amigos han sobrevivido un año más. Tanto unos, como los otros desearan que el 2012 aplaque la ira de las dificultades...

Las fiestas de Sallent, aparecen como un bello perfume que nos encamina hacia la Navidad. Hacia la esperanza de un Mundo Nuevo. Porque, efectivamente, cuando el bosque ha sido consumido por las llamas este fuego se apaga. Y la crisis, también se apagará.

En este baño de esperanza, la dirección del restaurante EL TAQUITO celebrará una fiesta muy importante para nosotros en el calendario de diciembre: el día doce.

Así es. Después de poder visitar la Fira de Santa LLúcia, a las 13:45 se iniciara la fiesta organizada por la dirección de El Taquito (Carrer de Ángel Guimerà, 12 , telf. 93 837 25 34) [Opiniones de sus clientes clic aquí]. Durante la misma, el establecimiento cerrará sus puertas de acceso, dedicándose únicamente y en exclusiva a los participantes de la misma.

La Fiesta Mexicana en Honor a la Virgen de Guadalupe contará con Mariachis. Como debe de ser. Quienes actuaran en directo para los participantes con su tradicional chispa. Ofreciendo su amplio repertorio mesa por mesa.
Tendremos también el estand “México Lindo y Querido” de la Asociación de Mexicanos del Valles en Catalunya donde encontrareis artículos de fina bisutería, artículos de regalo típicamente mexicanos, y también variada artesanía.

Y como no. Mariachis, y un menú especial.
Con este motivo de la celebración de la Fiesta Mexicana en Honor a la Virgen de Guadalupe, se elabora un Menú Especial de autentica cocina tradicional mexicana (única en la comarca del Bagès) fusionada con cocina española.

El Menú, como en otras ocasiones, y como es típico de este establecimiento es del sistema “todo incluido por horario” (menú a elegir + bebida + postres + cafés, etc.) sin límite de las 13:30 h. hasta las 16´30 h.
A partir de las 16:30 h. se cobraran todas las bebidas que se pidan incluyendo café, cortado, carajillo, té o infusión.
Las copas, cubatas y chupitos se cobraran aparte.

Durante la comida tendrá lugar el espectáculo en directo con componentes del conocido Mariachi México Folclórico de Barcelona. Quienes interpretarán de forma magistral los más populares rancheras, boleros y corridos mexicanos mesa por mesa. Sazonado con el creativo y chispeante humor de los mejores artistas. Típico de las cantinas aztecas…

La Dirección del Restaurante recomienda a las personas interesadas en asistir a esta fiesta privada que reserven mesa lo antes posible. El aforo del local es limitado y el día de la fiesta sólo accederán los clientes que han efectuado reserva previa.

Este restaurante tiene Servicio Especial para personas vegetarianas, celiacas, niños o que merecen un trato especial, siempre que se solicite al Restaurante previamente y con la suficiente antelación.

Menú Fiesta Mexicana domingo 11 diciembre:

pica- pica:
- totopos (nachos) con queso cheddar y guacamole
- chiles jalapeños

1º plato a elegir:
- sopa casera de elote y pollo
- ensalada de aguacate y gambas

2º plato a elegir:
- tacos de pollo con frijol bayo de guarnición
- costillas de cerdo ibérico a la salsa tamazula
- sepia estofada con chicharitos

- postres a elegir:
- profiteroles de nata / tarta de selva negra
- vino rioja, cervezas, aguas, refrescos, zumos y sangría

Anímense a participar de esta entrañable Fiesta, con Mariachis (1´5 h. de música en directo) + baile + regalos + sorpresas + antojitos mexicanos + desmadre anti-crisis garantizado….

Apúrense aquellos que deseen participar porque quedan pocas plazas libres…


.

2 comentarios:

Joaquin Blazquez dijo...

precio? Hay posibilidad de menú infantil? Gracias

Lluis Artigas Jorba dijo...

Querido Joaquin, visita las Agendas de AME.
Alli se detalla el precio del menú infantil.
El restaurante ofrece el menú de adultos, menu infantil, y servicios previo aviso con tiempo, de menú celiacos, menu vegetalianos etc etc..
Te atenderan muy bien.
Un fuerte abrazo