viernes, 9 de diciembre de 2011

Música techno mexicana

.

CUBENX
En Sala Apolo de Barcelona



U Cuando el silencio se detuvo de Ultravoz se refiere a esta propuesta musical calificando a Cubenx, como una apuesta que califica de electrónica refinada desde México.

Publican:

Desde hace tiempo ya, México nos provee de excelentes propuestas a nivel musical, la gran sorpresa ha sido el primer álbum de Cubenx, de principio a fin un viaje inolvidable, lleno de matices y texturas, entre el minimal y el indie. Al escuchar esta obra lo primero que uno piensa es en el sello Kompakt, pero la realidad es que forma parte de la familia de Infiné, prestigioso sello francés con un nivel de música realmente alto.

Cesar Urbina nos comentaba, "con piano y guitarras he compuesto la mayoria del disco, me gusta procesar el sonido a lo Guthrie (Cocteau Twins, crecí escuchando a Joy Division o The Cure, esa sencillez en los arreglos.. esa es mi meta.)"

Para los amantes de la electrónica y el nuevo sonido!!!


Pues esta es la buena noticia: están en Barcelona y actúan el viernes 09 de diciembre en la Sala Apolo a las 21:00 horas.

De aquí vuelan hacia Francia donde actuarán el día 10 de diciembre en Band - Infine 48H / Point Ephemere / de Paris, y el día 15 en Band - Cafe Connexion / Toulouse …



.

No hay comentarios: