miércoles, 14 de diciembre de 2011

Domingo 18 de diciembre

.


Actuación de Lüla Reyna en Inusual Project





Lula Reyna Mexico


Lüla Reyna nos ofrece con su profunda voz y víbrante guitarra en un viaje musical por México y su exquisita cultura popular. Haciendo gala del sus mejores sones, como el huapango, la ranchera y el bolero.

Con su inseparable guitarra viste el escenario con artesanías típicas de México antiguo y envuelven a cada espectador en emociones muy humanas. Sentimientos de una pérdida, el festejo solemne de la muerte o las interminables joyas del desamor nos acompañaran en su actuación en el Inusual Project de Barcelona a las 21 horas.

Dicen sus biógrafos:
Con un espectáculo lleno de colores, Lüla Reyna lleva al público a un viaje musical con la selección más fina del México tradicional y su exquisita cultura popular.

Su repertorio comprende canciones populares de diferentes regiones de México, desde el Norte hasta el Sur, haciendo gala al SON, HUAPANGO, VALS yPOLKA interpretando también a grandes compositores como Cuco Sánchez y José Alfredo Jiménez, a la vez que deleita con elegancia con sus composiciones ORIGINALES.

“La Reyna” con guitarra en mano viste el escenario con artesanías típicas de México antiguo que, junto con las notas desgarradoras que salen de su garganta, envuelven al espectador en emociones encontradas como la pérdida, el festejo de la muerte, elamor ydesamorque nos hace brindar en una noche de copas.

Su música recorre la historia de México desde la intervención francesa, la independencia y la revolución hasta nuestros días, haciendo un homenaje a la raíz Latinoamericana, resultando así un espectáculo con carácter emocional lleno de toques contemporáneos y sutilezas artísticas en cada canción.

Lüla Reyna logra una conexión profunda con su público…
…que irremediablemente es tocado en sus fibras más sensibles: las de su propio corazón.


El viernes día 16 de diciembre actuará en Rivendell Valencia, y después de este concierto en Barcelona, tiene previsto realizar el sábado 14 de enero del 2012 otro concierto el Estudio Diana de Guadalajara, Jalisco, México.

Desde AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants desearle los mejores éxitos en todas sus presentaciones.



.

No hay comentarios: