miércoles, 26 de octubre de 2011

Bordados a la Mexicana…

.

Talleres de bordado con la aguja mágica
DÍA DE MUERTOS
En Barcelona




En Duduá organizan talleres de bordado con la aguja mágica hace un año con mucho éxito de participación. Este año con motivo de la Ruta de Altares y alrededor de este tema y en paralelo a la exposición y al altar han organizado dos talleres de aprendizaje para aquellos que deseen aprender esta entretenida y artística labor.

Así que durante los días de taller en la clase aprenderemos todos los puntos y bordaremos calacas mexicanas. Podéis traer vuestro propio dibujo o elegir entre uno de los 5 modelos que ha preparado Laura para esta señalada ocasión.

Las fechas de los talleres de aguja mágica de muertos son:

• Sábado 29 de octubre de 17h a 20h.
• Viernes 4 de noviembre de 17h a 20h.

Plazas limitadas. Deberéis elegir día que os vaya mejor, la clase dura 1 sesión de 3 horas.
Precio taller: 35 euros con material cortesía de DMC.


Sobre Duduá

Duduá abrió en el 2006 en el barrio del Born de Barcelona como tienda craft y galería.

La filosofía del espacio no era solamente vender productos sino ofrecer cursos y talleres para que todo el mundo interesado pudiera aprender las técnicas para crear su propio producto. Empezaron con los cursos de ganchillo freestyle y amigurumi y fueron añadiendo talleres como el de costura, muñecos o encuadernación artesanal.

Posteriormente se mudarían a un nuevo espacio multidisciplinar en Passatge de la Pau 13 para talleres, tiendas pop up y lo que viniese…

Era un espacio polivalente que se adapta a cada actividad. Ya no eran una tienda convencional sino que ofrecemos el espacio para que los creadores se presenten ellos mismos a través de talleres, conferencias, proyecciones, conciertos acústicos, presentaciones o tiendas temporales de una semana de duración (tienda popup).

Así teníamos una selección de productos hechos a mano por artistas de todo el mundo en nuestra tienda online. Desde bolsos, accesorios, muñecos, libros, bisutería, camisetas, amigurumis, impresiones, cuadros originales… ¡Enviamos a todas las partes del mundo!

En la parte de la galería organizaron más de 30 exposiciones de artistas nacionales e internacionales como el colectivo alemán Human Empire, el madrileño Manuel Donada, una exposición colectiva Homenaje a Cobi, el dúo catalán Comte d’Urgell, el finlandés Pietari Posti o los Porno Tapados de Paloma Blanco.

En mayo del 2011 dejamos el segundo local para empezar una nueva etapa impartiendo talleres en la cafetería y galería Cosmo (c/Enric Granados 3 de Barcelona). Lugar donde se impartirán estos dos talleres de bordado con tema mexicano...

Duduá es el proyecto de Alicia Roselló.


+INFORMACIÓN:

Web Duaduá



.

No hay comentarios: