viernes, 30 de septiembre de 2011

Velada Literaria

.

“Vetllada Literaria”
con la participación del escritor mexicano Edson Lechuga






Fuente: web Amics de la Unesco de Barcelona

Gente de aquí y gente llegada de muy lejos todos unido por los libros, los cuentos, las revistas, las fotografías y las publicaciones que serán mostradas durante esta velada.

La presentación irá a cargo de Siscu Baiges, subdirector del programa TotsxTots de COMRÀDIO y Lourdes Feáns, jefe de Comunicación y Prensa de LINGUAMÓN-CASA DE LAS LENGUAS.

Programa previsto:


- Varios autores nos hablarán sobre libros, novelas, cuentos y diferentes temas. Mostrando sus obras en las mesas dispuestas en la terraza de la sede. Donde se podrá conversar con ellos, conseguir su libro o pedir su firma si fuera el caso.

- Charla sobre las sopas del mundo a cargo de Jaume Fàbrega, escritor, profesor de gastronomía de la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB, entre otros.

- Cata de sopas de todo el mundo aportadas por los participantes en la velada.

- Lectura poética de autores africanos traducidos al catalán, con motivo del Año Internacional de la Afrodescendència, acompañada por la interpretación musical de piano de, Nieves Flamerich, Eulalia Garcés, M. Rosa González y Alba Guerrero, profesoras de música y piano. La presentación irá a cargo de la Cari Oriol, escritora y comentarista de arte y literatura. Y donde contaremos con las voces de profesionales y amigos que recitarán estas poesías.

- Asistiremos, durante toda la velada, el proceso de elaboración de un cuadro conmemorativo de este acto y que irá a cargo de Claudi Puchades, comunicador cultural y pintor.

- Lectura de poesía de los países de Kazajstán, Ecuador y Patagonia.

- Taller de papiroflexia para los más pequeños, de la mano del brasileño Márcio Acacio Felicio.

- Cata gastronómico a cargo de GOYA NATIVO.Goya_2


Día: 1 de octubre de 2011
Lugar: Amics de la Unesco de Barcelona (Mallorca, 207, pral.)
Hora: de 18.00 h. a 21.00 h.


.

No hay comentarios: