jueves, 25 de agosto de 2011

Sant Joan de les Abadesses 2011

.

AFAMEX
La meritòria asociación de adoptantes y su stand
un año más en Sant Joan de les Abadesses

para compartir la Cultura y la alegría de México en El Grito 2011





Son Ellos, quizás unos de los más antiguos participantes en estas fiestas y, como no, compartimos desde AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants una fuerte admiración hacia Ellos.
Por su estilo de hacer las cosas, y por el trabajo desinteresado que realizan. Todos los elogios serán pocos. La obra que llevan a cabo, por sí solo, es su máxima carta de presentación.

Nos alegraremos mucho, como no, de poder verlos y saludarles una vez más en Sant Joan de les Abadesses con motivo de la celebración de El Grito 2011 en esta localidad gironina.

Recordaremos a nuestros amigos, socios, y lectores que esta entidad Benéfica y sin ánimo de Lucro de AFAMEX podrán a la venta este día pulseritas traídas de Chiapas, algunas de ellas transformadas por nosotros con cierres de plata. Los ingresos obtenidos se destinan como a partes iguales a AFAMEX y el Hogar Comunitario Yach'il Antzetic.
Es pues, una oportunidad para hacer el bien y colaborar en una buena obra…

Transcribimos y compartimos la carta recibida. Aprovechando para enviarles desde nuestra web un fuerte abrazo para todo su Colectivo.


Estimados amigos,

Como ya viene siendo tradición, también este año AFAMEX participará con un stand en la Fiesta del Grito que se celebrará el día 17 de Septiembre en Sant Joan de les Abadesses .

Como sabréis, Sant Joan de las Abadesses es el pueblo natal de Jaume Nunó, el compositor de la música del himno nacional de México, por lo cual, aparte de los festejos que se organizan en Barcelona con motivo del Grito, desde hace algún tiempo también allí se celebra esta fiesta tan entrañable y significativa para los mexicanos.

Para las familias de AFAMEX que venimos asistiendo este día a Sant Joan, es una ocasión de vivir las tradiciones mexicanas, la música, el baile, la comida, etc. y os invitamos cordialmente a compartir este día con nosotros.

En nuestro stand, aparte de informar sobre la situación de la Adopción Internacional en México, vendemos pulseritas traídas de Chiapas, algunas de ellas transformadas por nosotros con cierres de plata. Los ingresos obtenidos se destinan como minimo a partes iguales a AFAMEX y el Hogar Comunitario Yach'il Antzetic
( www.yachilantzetic.com ), al que desde hace algunos años apoyamos con nuestras (modestas) aportaciones.

Podéis informaros del programa del 17 de Septiembre en el siguiente link haciendo click en el día 17 del calendario que aparece a la izquierda:
http://www.vivemexico2011.com/castellano/programa.html
(en este mismo link también encontraréis la programación de los festejos en Barcelona, por si os interesa).

Así que ya sabéis - ¡reservaros este día en el calendario para venir a celebrar el Grito con nosotros!

Saludos cordiales, y ¡hasta pronto!

Bea Scharpenberg
AFAMEX
Asociación de Familias Adoptantes en México

correo@afamex.org

Visite nuestra Web revisada:
www.afamex.org





.

No hay comentarios: