jueves, 21 de julio de 2011

Fiesta mexicana

.

La Cocteleria El Gran Foc
Nos ofrece hoy una Noche Mexicana




El Gran Foc es un cosmopolita restaurante localizado en pleno centro de Barcelona, a tan solo dos calles de la famosa Plaça de Catalunya, concretamente en la calle Roger de LLúria (Eixample Dret). El local ofrece una carta basada en cocina internacional, por ello podrás degustar desde las típicas tapas hasta carne Argentina, sabrosas verduras al wok al más puro estilo asiático. Seguro que encontrarás algo de tu agrado con tanta variedad de exquisitos platos.

En realidad este restaurante no es el único de su especie ya que los mismos dueños disponen de otro loca, el Foc, situado en la Barceloneta. El Gran Foc es el de mayor tamaño y es ideal para reunir a grupos numerosos en algunos de sus dos pisos. A parte de su deliciosa comida, son de calidad reconocida toda su variedad de cócteles, siendo algunas de sus especialidades el Caipifruta, Jack Ass Mojito o el Porn Star Martini, atrevidos nombres para cócteles de nivel.

En el Gran Foc su originalidad va más allá, ya que disponen de las monedas foc una divisa sólo válidas en el local y canjeable por cualquier tipo de bebidas, con ellas te podrás llegar a ahorrar mínimo 1,5€.

Cada martes y miércoles en el Gran Foc tienes una cita con la música en directo con dj’s y otros eventos que siempre garantizarán la diversión de sus clientes. Y si después del trabajo no te apetece irte a casa aprovéchate del cupón de descuento Afterwork, con el que por tan sólo 10€ podrás elegir entre algunos de sus platos de tapas y dos cervezas.

Hoy Gran Foc nos ofrece una Noche Mexicana a cuantas personas deseen participar…


.

No hay comentarios: