martes, 26 de julio de 2011

Música mexicana...

.

Salev Setra
Grava "Aterrizaje Forzoso" en Barcelona






En un acto de entrada libre y gratuita, la acústica mexicana tamaulipense Selev Setra este jueves gravará en el Macondo Bar de Barcelona (carrer del Conca 21) su nuevo disco que llevará por nombre "Aterrizaje forzoso".

Macondo Bar es un local conocido donde la cultura y el entretenimiento se dan la mano. Situado en la calle Conca de Barcelona, acoge y da salida a todo tipo de artes escénicas. Desde conciertos en acústico, pasando por djs, lecturas de cuentos y poesía, títeres, magos, monologuistas, teatro en pequeño formato, proyecciones de cortos, exposiciones de grabados, fotografía, pinturas .... Si te apetece tomar algo disfrutando de la programación de artistas, navegando por internet con el área wi-fi, de la compañía de los amigos, con tu pareja o buscas un local tranquilo, te esperamos en el barrio de Campo de l'Arpa. De aquí que la banda haya decidido gravar su nuevo disco en este simbólico establecimiento musical.

Salev Setra
Hometown: Reynosa, TAM, MX
Genres: Rock / Border Glam / Raw Rancho
Label: Setronic Independent
Members: Salev Setra - Vox, Guitarra, Ukulele, Theremin y Armónica

La esencia de Salev Setra pertenece a las historias que deambulan en esta ciudad de la frontera…Los fantasmas que habitan sus letras, nacieron en el crucero de alguna calle, en una cama, en algún bar departiendo con los cortesanos, contigo, conmigo….

Salev Setra es un momento y pertenece a esa historia fugaz de lo que es efímero pero que habita a perpetuidad en nuestras almas. Salev Setra encontró su guitarra una noche en el bulevar hidalgo, a tres metros del motel esperanza. Como si de un símbolo cabalístico se tratara. Su historia es relativamente joven. Y aquello que surgió entre noches fugitivas e historias inventadas en las madrugadas, hoy encuentra eco en otras miradas…Y viene a compartirnos un poco de su alma.

Salev Setra es un cantante y compositor independiente mexicano nacido en Río Bravo, Tamaulipas. Su banda lleva mismo nombre, siendo esta un taller de experimentados músicos de Reynosa conformado por Ricardo Sáenz (Bajo) Víctor Arrellano (Guitarra) José Durán (Batería y percusión) y Guillermo Atisha (Teclado y Guitarra) en la actual alineación.

Salev Setra cuenta con una trayectoria emergente pero importante, cuenta con un primer álbum homónimo al lado de su banda “Salev Setra” (2009 Setronic Independent) y una participación como solista en el disco “Brindando a José Alfredo Jiménez” (2010 Títere Records) participan también Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Carlos Ann, Mariona Aupí, Mercedes Ferrer, Javier Corcobado, Bruno Galindo, Tonino Carotone, Monocordio, Lety Servin, entre otros.

Se ha presentado en los escenarios más importantes de Tamaulipas y recorrido otros más de la republica como Monterrey, Guadalajara y DF. Ha tenido presentaciones acústicas en Barcelona, España y en Barrancabermeja, Colombia.

Su segundo disco ya se anunciaria que se grabaria este verano del 2011 en Barcelona, con el titulo “Aterrizaje Forzoso” y será producido por Carlos Ann, contando con colaboraciones en temas del mismo Ann y del también tamaulipeco; El puntualísimo Jaime López.



.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola quizás hay una confusión pero la foto que muetras así cómo la descripción que haces corresponden al grupo Norte Sur Teatro, no tiene que ver con Salev Setra, Salev Setra es un cantautor de rock mexicano, para más info sobre Salev Setra visitar www.myspace.com/salevsetra o buscar Salev Setra en redes sociales. Favor de corregir. Saludos.

Lluis Artigas Jorba dijo...

Gracias Mónica por Tu ayuda.
Gustosamente corregimos el error.
Esperamos continuar contando contigo entre nuestros amigos y lectores.
Un fuerte abrazo!