viernes, 1 de julio de 2011

Baile mexicano

.

Son de México
El corazón de México siempre late en Barcelona.
El popular grupo de baile mexicano
en la Fiesta Mayor Roquetes 2011





Les Roquetes de la ciudad catalana de Barcelona se hayan inmersos en la celebración de su tradicional Fiesta Mayor desde el pasado lunes 27 de junio del 2011.

Pregones, exposiciones, cine al aire libre, bailes de salón, torneos de fútbol, juegos, conciertos y talleres entre otras muchas actividades han acompañad vecinos y visitantes en estos días de alegría y jubilo.

Este domingo las fiestas terminaran. Nada en esta vida es Eterno. Quede allí todo lo bueno que se vivió durante este tiempo… pero, todavía nos queda un poquitito más que ver…

Ver, con los vistosos coloridos de México. Con el calor de la belleza de la buena música y la grandiosidad de los grandes artistas. Porque, Amigos nuestros, el incansable, el batallador, el entusiasta grupo de baile folclórico mexicano estará actuando también este domingo de clausura…

En la plaça de les Roquetes también llamado plaça del Pàrking a las 12 del mediodía tendremos una Fiesta de la Espuma a cargo de la Fundación La Roda con el grupo de animación Sapastre. En la calle Jaume Pinent de las 14:00 a las 22:00 tendrán una Butifarrada Jove con concurso de elaboración de salsa All i Oli incluida...

También una Escalada de Cajas y la actuación del Kasal Ketubara, y el DJ Can de Palleiro, y a las 20:00 horas la actuación de Color Humano.


Retomando el emplazamiento de la Plaça de les Roquetes tendrá inicio a las 19:00 horas el Espectacle Multicultura con diversas actuaciones musicales y de baile. Será aquí donde encontraremos al encantador grupo SON DE MËXICO que nos ofrecerá los bailes típicos Huastecos, Revolución y Jalisco.

La fiesta se prevé que terminará a las 22:00 horas con un espectáculo de Fuego a cargo de los “Diables de Noubarris”…

Ya saben, el corazón de México siempre late en Barcelona…


.

No hay comentarios: