domingo, 12 de junio de 2011

Evento en nuestra ciudad

.


Gracias al trabajo del Fòrum 21
Esparreguera vivirá su Noche de la Diversidad
dedicada a la Cultura Mexicana






(Redacción AME) Fòrun 21, una entidad con una larga trayectoria trabajando a favor de la cultura y la participación ciudadana de la ciudad de Esparreguera (Barcelona) organizando actividades culturales y debates sobre temas de interés social, humanístico, cultural o político, hace posible que la Noche de la Diversidad este año sea dedicada a la Cultura Mexicana.

La celebración de la Noche de la Diversidad pensado como un acto de clausura de la temporada de debates organizados por el Fòrum 21, se le suma en esta edición la celebración del 10 Aniversario de existencia del Fòrum 21 al servicio de esta ciudad.

Este año, los organizadores dedican la Noche de la Diversidad a la Cultura Mexicana.
Para el presidente de la entidad organizadora Ivan Rosas es importante que contarán "con la presencia de los socios fundadores y los anteriores presidentes de la entidad”, mostrándose muy entusiasmado por el tema escogido este año para su Noche de la Diversidad. Advirtiendo que ahorita todavía “están pendientes de un par de detalles más de la programación, que irán actualizando” en los próximos días.

De momento se confirma la presencia de Mariachis del grupo Mariachi México Folclórico y una degustación de comida mexicana a cargo del conocido Restaurante Mexicano “El Taquito” de Sallent, muy conocido por la organización de Fiestas todo el año.

Hay pendiente de concretar varios extras que esperamos se resuelvan satisfactoriamente en los próximos días y podamos anunciar en estas páginas.

De momento, el Programa y horario provisional del Evento del viernes 17 de junio del 2011 es este:



20.00 h Inicio. Presentaciones e intervenciones de los fundadores del Fòrum 21
Breve recorrido por la historia de la Entidad con motivo del 10 º Aniversario

20:20 h Presentación NOCHE DE LA DIVERSIDAD: LA CULTURA MEXICANA.

20:45 h. Actuación en directo del Grupo:
Mariachi México Folclórico.
(Música mexicana: rancheras y corridos)

21.30 h (aprox.) DEGUSTACIÓN comida típica mexicana, a cargo de:
Restaurante Mexicano EL TAQUITO




.

No hay comentarios: