jueves, 23 de junio de 2011

El 17 de julio del 2011

.

El grupo mexicano BRONCO
Desembarca en Sant Cugat del Vallès






La Carpa Sant Cugat es un espacio multifuncional considerado, además, par todo que lo conoce como uno de los night clubs más prestigiosos del Vallés. Situada en una zona privilegiada dentro del Club de Tenis Set Ball, La Carpa, inaugurada hace ya más de 12 años, es un espacio lúdico singular por su polivalencia, que ha sabido mejorar y evolucionar adaptándose a los nuevos tiempos, reuniendo a la gente más guapa y con más estilo. Las excelentes prestaciones del local brindan la posibilidad de celebrar cualquier tipo de evento, convención o banquete. así como cualquier tipo de actuaciones musicales, presentaciones de productos o rodajes de spot publicitarios.

La carpa dispone de tres espacios diferenciados: La Carpa, una acogedora sala con sofás de cuero blanco que otorgan un toque estilista, mientras la música remember i grandes hits del pop, rock y dance dan vitalidad al espacio. La Terrazza Club, la zona más cool con la mejor música house del momento. Por último la sala Little Club un privée con un toque exclusivo, que da la posibiliad de anexionar un espacio abierto con una barra especial para cócteles
Este domingo 17 de julio del 2011 acogera el concierto del celebre grupo mexicano BRONCO de gira por Europa.

Pueden encontrar más información en las Agendas de AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants.


Según recuerda Wikipedia sobre este grupo:

Historia
En 1981 nace este grupo en Apodaca, Nuevo León, México. Pioneros de un nuevo ritmo y estilo comienzan interpretando chicanas, tropicales y baladas con un sabor Norteño.

En sus inicios la crítica especializada opinó que carecía de un estilo definido, lo que parecía cerrarles todas las puertas[cita requerida], pero el grupo busca su primera oportunidad. En el futuro su éxito abarcaría no sólo al público de México, sino también al de Estados Unidos y América Latina. De hecho ostentan un record en Paraguay donde vendieron la taquilla para el estadio de Defensores del Chaco en un día de haberse sacado a la venta, congregando a más de 70,000 personas.

Con la canción “Sergio El Bailador”, de José Guadalupe Esparza, su proyecto se extendió con éxito.

Un éxito siguió a otro con los temas “Amigo Bronco”, “Se va”, “Un fin de semana”, “Sed” y “Que no quede huella” colocándose en los primeros lugares de ventas en México y en Estados Unidos, así también en Sudamérica se regraban algunas cumbias del grupo, el mítico y fallecido cantante colombiano Rodolfo Aicardi y su Típica RA7 regraban en cumbia más de estilo colombiano "Que no quede huella" que se esparciría en esa región.

En 1995, después del asesinato de Selena le dedican un tema especial llamado "Morena". Dos años después, surgio la desintegración del grupo, donde cada uno continuó como cantante en un proyecto de solista diferente, incluso en el mes de Diciembre, lanzaron un concierto de despedida, donde se dice que José Luis "Choche", rompió en llanto al tratar de interpretar Adió s, y el mismo año y posteriores, varios artistas como Paco Barron y sus Norteños Clan, y Los Nuevos Santa Rosa, dedicaron tributo a la separación del grupo.

En el 2003, agrupación se reúne con el nombre de El Gigante de América, lanzando como primer sencillo de su disco Siempre arriba el tema Estoy a punto.

En el 2007 fue lanzado un álbum con canciones originales interpretadas por bandas prestigiosas del rock mexicano llamado¨ Tributo al más grande¨ (Bronco) por Class rock.

En el disco de "AMIGO" viene una composición de Lupe Esparza para recordar el gran amigo Bronco que muriera en el accidente del propio autobús de bronco HOMERO HERNANDEZ.

Integrantes
• José Guadalupe Esparza Jiménez
• Ramiro Cazadores Delgado
• José Luis Villarreal Gutiérrez
• Javier Villarreal Gutiérrez



.

No hay comentarios: