miércoles, 13 de abril de 2011

El día de Nuestra Señora de Montserrat

.

ACEIB,
Brenda Cruz,
Brisas de los Andes
Juntos para hacer El Bien




Aquí están nuevamente. Uno para todos y todos para uno decían los Tres Mosqueteros en la pluma del célebre escritor francés Alexandre Dumas.

ACEIB Asociación Catalano Ecuatoriana para la integración y bienestar, la cantante mexicana Brenda Cruz conocida artísticamente por El Alma de México, y el grupo de danza Brisas de los Andes unen sus fuerzas en una causa común: Conseguir fondos para medicamentos con destino a los más necesitados de nuestro país hermano Ecuador.

La señora Bélgica García y su equipo coordina esta iniciativa que debemos enmarcar dentro de las iniciativas de la VI edición de la Campaña Sanitaria y Ayuda Humanitaria Ecuador 2011.

Esta vez, será una Cena Solidaria en el restaurante barcelonés llamado La Vianda, a modo de buffet Libre.

Los organizadores agradecen la colaboración a la causa Humanitaria Ecuador 2011 de ACEIB de cuantas personas puedan asistir, rogando que confirmen asistencia al teléfono # 676274527.
El pago de la cena se realizará mediante depósito en la CC. de la asociación # 0049 4717 28 2195028339 del Banco Santander. Indicando su nombre en el momento del ingreso. Con este comprobante se accederá a la Cena Solidaria.
El acceso y mapa del lugar lo pueden encontrar consultando nuestras Agendas.

Como refieren los organizadors: Habrá shock artístico con " BRENDA CRUZ EL ALMA DE MÉXICO"



.

No hay comentarios: