viernes, 25 de febrero de 2011

Ecos de prensa…

.

FÚTBOL-MÉXICO
El seleccionador mexicano visitará a sus jugadores

en España e Inglaterra





Publicado en Noticias.com
Viernes 25 de febrero del 2011

Ampliar México, 25 feb (EFE).- El seleccionador mexicano José Manuel de la Torre visitará en Europa a jugadores de su país con potencial de formar la selección durante el proceso que dirige, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

"Vamos a visitar a jugadores con los que no hemos tenido tanto contacto, queremos verlos jugar, tenerlos cerca y que sepan que están siendo observados", explicó De la Torre a la prensa mexicana sobre los objetivo de su viaje.

De la Torre y el director de selecciones, Héctor González Iñárritu, tienen previsto visitar a los seleccionados mexicanos que participan en equipos de España e Inglaterra en un viaje que terminará el próximo 7 de marzo.

En España juegan Jonathan dos Santos con el Barcelona, Andrés Guardado con el Deportivo La Coruña y Giovanni dos Santos con el Racing de Santander.

En Inglaterra están Javier "Chicharito" Hernández con el Manchester United, Carlos Salcido con el Fulham, Pablo Barrera con el West Ham, Carlos Vela con el West Bromwich y Efraín Juárez en el Celtic Glasgow.

.

No hay comentarios: