jueves, 21 de octubre de 2010

En Barcelona

.
Las cien columnas del Parc Güell
Compartieron cien voces divinas




Son las 16:00 horas del miércoles 20 de octubre del 2010. El popular Parc Güell de Barcelona rebosa de extranjeros y visitantes que recorren salas y jardines descubriendo hasta el último rincón de este popular enclave.
Nos reunimos en la Sala de las 100 columnas epicentro del concierto del día de hoy. Los organizadores de Corearte 2010 trabajan en los últimos detalles. Nada debe de quedar al azar.
El Festival cada año que pasa adquiere más prestigio internacional y la calidad siempre está rozando su nivel máximo.

El público se concentra delante de la novedad del momento. Tenemos allí una visitante ilustre que nos hace los honores con solo su presencia. Se Trata de la Cónsul responsable del Consulado de México de Barcelona Sra. Da Francisca Méndez.
El concierto se inicia. Como anteriormente en Montserrat, este engrandece y dignifica el lugar que lo acoge. Con genialidad, con el conseguido arte detrás de muchas horas de trabajo los coros participantes escriben uno de los más bellos días de la historia de este Parque. Todo lo hicieron muy bien. Salió todo redondo.

Nos sentimos orgullosos de todos vosotros.




NIÑOS CANTORES DE MORELOS en Parc Güell – Barcelona
Excelente presentación llevaron a cabo en la sala de las cien columnas del Parc Güell los Niños Cantores de Morelos, bajo la dirección de Pablo Puente Burgos. Sin duda nos dejo con ganas de seguir oyendo sus entonadas voces y disfrutar de su repertorio.
Documental de nuestra foto-reportera Martha Inés Sánchez Navarro.




CORAL MAYSUPÍ EN EL PARC GÜELL – BARCELONA
Bajo la dirección de Marta Pereira la Coral Maysupí de Montevideo (Uruguay) dieron una excelente presentación de su repertorio en la sala de las cien columnas del Parc Güell en Barcelona. Documental de nuestra foto-reportera Martha Inés Sánchez Navarro.




CORAL GIOVIALE EN EL PARC GÜELL – BARCELONA
Presentación de la Coral Gioviale dirigida por Ricardo Piedrahita en la sala de las cien columnas del Parc Güell en Barcelona. Con una acústica estupenda esta maravillosa sala sirvió de escenario a los coros que formaron parte de este concierto.
Documental de nuestra foto-reportera Martha Inés Sánchez Navarro.




GÜELL BRASIL
Presentación de la Coral Júlia Pardini de Belo Horizonte (Brasil) bajo la dirección de Elza do Val Gomes,
en la sala de las cien columnas del Parc Güell en Barcelona. Con una acústica estupenda
esta maravillosa sala sirvió de escenario a los coros que formaron parte de este concierto.
Documental de nuestra foto-reportera Martha Inés Sánchez Navarro.




.

No hay comentarios: