domingo, 3 de octubre de 2010

El Rincón del Socio


Se Renta
Piso amueblado en Esparreguera







Comedor


Cocina

Hola a todos!

Alquilo un piso en Esparraguera bueno, bonito y barato!!, esta en la calle Francesc Maciá número 160, en el séptimo piso, tiene tres habitaciones, un baño completo y un medio baño, un salón amplio, un comedor muy luminoso al igual que las tres habitaciones, una cocina y una pequeña terraza, de donde se pueden ver las verdes montañas, los huertos de los vecinos y un hermoso atardecer mientras tomas café!!

Por supuesto cuentas con ascensor, comercios cercanos donde puedes hacer las compras, estas a 5 min. De la parada del bus a Barcelona (la igualadina), a 3 min. De la biblioteca del pueblo y a pocos más del centro. El piso esta amueblado, pero si tu tienes muebles y los quieres llevar lo podemos negociar, el piso lo alquilo por 500 euros mensuales más gastos.

Esparraguera es un pueblito ubicado entre Martorell e igualada cerca de Montserrat, si te gusta el campo y quieres salirte de la ciudad pero no quieres irte muy lejos, este es el lugar indicado, estas en el campo pero lo suficientemente cerca de Barcelona!!

Me llamo Zoi y mi teléfono es el 654 803 739.

Solo que los fines de semana no puedo anterderte, pues trabajo todoo el día, pero entre semana con gusto espero sus llamadas!!



P.D. si quieres que te muestre más fotos, escribeme a mi correo y te las mando!
Si sabes de alguien más a quien le pudiera interesar, por fabor reenviaselo.


Sala de estar

Vista de la localidad

Uno de los dormitorios

No hay comentarios: