martes, 21 de septiembre de 2010

Estreno teatral...

.
Dos mexicanos de cuidado
Nuestros amigos de ARGOS REX entertainment nos dicen...









Hola,

estamos preparando la adaptación teatral de la famosa película mexicana "Dos Tipos de Cuidado". Se trata de una comedia con mariachi y tequila incluídos en la que la música mexicana está presente como fondo a una historia de amistad, amor y celos, siempre en clave de humor.

La obra narra la historia de dos amigos en el México rural: Jorge Bueno y Pedro Malo. Ambos están realmente enamorados de dos mujeres a las que quieren para novias formales y con las cuales se comportan con toda propiedad. Jorge pretende a Rosario, la prima de Pedro y Pedro pretende a María, la hermana de Jorge.
Después de una ausencia de un año, Jorge Bueno regresa al pueblo y se encuentra con que Pedro, se ha casado con Rosario. Herido de resentimiento hacia Rosario empieza a cortejar a Genoveva, hija de un General, con la que tiene planes firmes de
casarse. En cuanto a Pedro, Jorge lo humilla enfrente de todo el pueblo cada vez
que se le presenta la oportunidad, como castigo a su mala acción, sin que éste
haga nunca nada por defenderse.

Pedro prosigue su rutina de parrandas y mujeres ante la desaprobación absoluta de su suegro, Don Elías, que le reprocha a su hija constantemente el haberse casado con un hombre tan irresponsable y mujeriego.

Si quieres saber cómo termina la historia, puedes pasarte por el Casal Calassanç (Carrer Sant Quintí, 19, Barcelona) el sábado, 2 de octubre a les 20.30 horas.
La entrada cuesta 10 euros y se puede reservar en el teléfono 679.375.867.



Para más información consulten nuestro apartado "México en el corazón: Agenda de septiembre y octubre".

No hay comentarios: