viernes, 23 de julio de 2010

Èxito !!

.

III Festival Internacional de Música y Danzas Tradicionales del Poble Sec (Barcelona)



Como anunciamos a pesar de lo precipitado de la noticia, el pasado día 22 tuvo lugar en el Festival de Música y Danzas Tradicionales del Poble Sec en la ciudad de Barcelona, este interesante evento que contaría con una presentación de bailes típicos mexicanos a cargo del Grupo Danza Mexicana.

La actuación vino reforzada por la colaboración del Grupo de Música Mexicana Echerendo y la colaboración de Raíces Mexicanas.

“la experiencia fue muy gratificante -nos dice nuestra amiga Susana García- sobre todo confirmar que la música y danzas mexicanas tienen una gran aceptación por parte de todo tipo de públicos.

Esperamos poder continuar nuestra labor y a lo mejor hasta coincidir con mas colectivos ahora que se aproximan las fechas patrias”


Pues sí amiga nuestra, el trabajo bien hecho no tiene fronteras. Y además de ser arte y cultura, estos grupos son también embajadores del Gran México.

Esperamos continuar dando noticias sobre vosotros a nuestros lectores, amigos, y seguidores incondicionales de todo aquello que es y viene de México...


Galería de fotos del Evento [Por gentileza de Danza de Mexico]:



No hay comentarios: