miércoles, 21 de julio de 2010

Actividad en Sabadell..

.

FIESTAS DEL BICENTENARIO EN SABADELL
La participación mexicana va perfilandose..


Nuestros amigos de Sallent nos escriben para darnos a conocer su participación en las Fiestas del Bicentenario de América que se celebrará este mes de julio en la ciudad de Sabadell:

"Hola amigos....
Os escribimos para anunciaros que vamos a estar representando a la gastronomía Mexicana en la fiesta internacional del Bicentenario de la independencia de parte de los países que forman Latinoamérica, y que se celebrará este próximo sábado día 24 de julio en el anfiteatro del parque Catalunya de Sabadell (espectacular emplazamiento con capacidad para más de 150.000 personas ubicado justo enfrente del Corte Inglés, salida autovía Sabadell dirección Alcampo y Leroy Merlin y junto a la carretera de Tarrasa)

La importante asociación latina que organiza esta fiesta latina elige solamente a un restaurante para que represente gastronómicamente a cada uno de los países latinoamericanos que participan en el evento, y nosotros por segunda vez consecutiva este año, aportaremos modestamente nuestro granito de arena con un restaurante de degustación de platillos de auténtica comida tradicional mexicana, en este año en el que se cumple el 200 aniversario de la independencia de México,
entre otros países....
Además de una extensa representación gastronómica latina, todos los países presentes aportan parte de su preciosa y espectacular cultura con innumerables actuaciones de música y danza durante todo el día (desde las 14h hasta las 24 h.)
También habrá paradas de artesanos autóctonos latinos y un bonito ambiente que esperamos compartir con todos vosotros durante todo el día.
Para más información podéis consultarnos por teléfono (93 837 25 34)
Un fuerte abrazo…”


Como siempre, desear que todo sea un éxito. Ya sabemos del buen hacer que tenéis y la calidad de vuestra cocina. Sabadell es una ciudad muy bien comunicada que además cuenta con una buena red de transporte público en su enlace con otras ciudades de Barcelona y su cinturón. Es pues, fácil de ir…

Siempre que hemos visitado los eventos organizados en el Parc Catalunya han estado muy animados y populosos hasta altas horas. Bien seguro que esta vez también se disfrutará mucho, mucho, mucho.

Nos alegramos que nuevamente participes defendiendo el buen nombre de México. Nuestro México Lindo y Querido. Por los que hemos venido a estudiar o residir en esta bendita tierra, y también por muchos catalanes que quieren y valoran nuestra cultura y nuestra manera de ser. Valoramos también el esfuerzo que supone venir desde Sallent, y el trabajo que supone dar a conocer nuestra rica cocina.

Con afecto, recibid un fuerte abrazo.

Ultima hora: Confirmada la participación del Mariachi de Don Roberto Aguilar sobre las 20:30-21:00 horas del evento.


No hay comentarios: