lunes, 21 de septiembre de 2009

Sabor mexicano en Cataluña

Mariachi Mestizo
Ni la lluvia pudo con Ellos. Sí, Señor.



Este sábado 19 de septiembre de 2009 el escenario frente el Palacio Municipal de Sant Joan de les Abadesses -situado en su plaça Major- se vistió de gala con la actuación del popular Mariachi Mestizo, en el marco de las celebraciones de la fiesta de El Grito.

El popular Mariachi tomó este nombre, el de Mestizo, como un reflejo del pueblo mexicano, forjado entre autóctonas culturas milenarias y modernas expresiones occidentales. La formación más básica del Mariachi es con trompeta, violín, vihuela, guitarrón (todos cantantes) y la voz solista de Georgina Rubio. Aquí, tuvimos un buen extra.


Sant Joan de les Abadesses. Mariachi Mestizo [19.09.2009]

Debido a la lluvia, su actuación tubo que suspenderse. Pero ellos al pié del cañón. Y junto a Ellos todo el publico que les arropaba, que de allí no se movieron.

Y pasada el invitado inoportuno, el evento se reanudó con las mismas energías que el primer momento. Su actuación en Sant Joan de les Abadesses les salió Chido. Buena prueba de ello fue la gran cantidad de canciones que se cantaron y tocaron, frente de un público que pedía más y más... y más...

Esperemos volverles a ver allí el próximo año.

+Información [clic aquí]

No hay comentarios: