martes, 14 de julio de 2009

Fiesta Mayor de Esparreguera

La Fiesta Mayor cierra una semana llena de Eventos exitosos.

La que debiera ser las fiestas de la crisis, por el mal momento económico que viven muchas familias de la localidad, han resultado quizás, las más exitosas de la presente década.

El esquema utilizado ha sido más o menos el de todos los años. Hemos podido constatar la buena afluencia de público en todos los eventos programados a lo largo de las fiestas.

Como anécdota, recordar muy especialmente l’Orquestra Internacional Selvatana, que una vez más nos visitaba y su evento, gratuito, hacia que la plaza del Centre se quedase pequeña para escucharlos.

Este año apareció con una actuación totalmente renovada. Hay que decir que en un bloque tendría una especial atención hacia los colectivos emigrantes residentes en Esparreguera, al interpretar “No llores por mi Argentina”, o “Yo nací en una Ribera”, dirigida muy especialmente hacia el colectivo argentino y mexicano.
No deja de ser que sólo estas dos nacionalidades integradas en Esparreguera mantienen una asociación con web en Internet.

Actuación SELVATANA del domingo 12 en la plaza del Centre.

Cercavila del domingo 12 de julio del 2009.


Desde AME, saludar y agradecer el detalle que han tenido con México y desearles los mayores éxitos por su constante labor, de trabajo bien hecho, y entrega de sus músicos y artistas.

Webs locales:
AREA- Argentinos Residentes en Esparreguera Asociados.
Clik aquí
AME- Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants.
Clik aquí

No hay comentarios: